Nuevo paso a paso Mapa Hidratantes



Tratamiento para el cabello: Tengas un cabello grasoso, seco, habitual, ondulado o lacio se recomienda tener siempre a mano un buen tratamiento de cabello según el tipo de pelo, con el cual puedan tener la oportunidad de aplicar cada semana y Ganadorí encalar un pelo de aspecto sano.

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botonadura NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Conocer las diferencias entre los tintes profesionales y los tintes de supermercados es una de las cuestiones más habituales por parte de nuestros clientes.

Gracias a Alpel puedes comprar productos de peluquería para el cabello online a precios baratos y recibirlos en 24 horas

En principio se entiende que lo llevas recién hecho y de momento tu cabello no debería necesitar otro a corto plazo .

ahora esoy probando con mascarillas de aguacate aceite d almendras huevo la yema y miel.lo tengo super chicloso. luego os ire contando tambien me lavo con la gama nueva d bonacure fibreforte

Aún Figuraí, desde la tienda de peluquería Alpel te damos una recomendaciones que suelen ser generales para todos los tratamientos de queratina:

Hola Marga, he dicho que no retornaría a utilizar tintes de supermercados porque he notado una diferencia para mejor en los tintes profesionales, aún es cierto que no he probado a muchas marcas profesionales pero si a todas vendidas en supermercados y perfumeríGanador. Pero es cierto que entre los no profesionales el LLongueras es de lo mejorsillo, el olor es agradable, la duración, no estropea tanto el pelo... pero en mi caso no lograba el color deseado, estrellaía utilizar el 8.1 y me dejaban el pero demasiado azaroso y tirando siempre a naranja pese a tener un matiz ceniza, poco que con el tinte profesional no me pasa tanto y el resultado del color de esta misma tonalidad es el que yo busco.

Muchas marcas no tienen una "mascarilla sin aclarado" como tal, cada marca las denomina de diferentes formas, pero para entendernos, son mascarillas sin aclarado, productos que nutren y aportan beneficios al cabello y que no se tienen que enjuagar. Para una cómoda y perfecta hidratación de tu cabello, te recomendamos que utilices ELGON SUBLIMIA HAIR DD CREAM LEAVE-IN 10 EN 1 150 ML, apto para todo tipo de cabello, cuenta con diverson beneficios que ayudarán a que puedas tener un pelo saludable y desenvuelto de sequedad o puntas quebradizas.

¿Si nuestro pelo pero posee esta proteína, por qué es necesario realizar un tratamiento de keratina?

Buenos dias, Quería consultaros sobre la keratina, hace dos semanas me hice el tratamiento siga este enlace y el resultado es espectacular. Pero ahora caigo en las canas.

El alisado de keratina se realiza aplicando productos de peluquería que tienen un ingrediente químico alisador, como el formol o sus derivados que rompen los puentes cistínicos del cabello, pero que asimismo incluyen keratina para compensar el daño que se produce en el cabello.

Solo mismo un profesional puede explicarte la diferencia de los ingredientes de entreambos tintes, pero yo desde de mi experiencia puedo decirte que he probado con todas las marcas vendidas en perfumeríGanador y supermercados durante bastante tiempo hasta que decidí buscar en tiendas especializadas los tintes profesionales y he notado una diferencia abismal.

Me quedó por decirte que yo me inclinaría por un profesional, como te lo han comentado Loreal profesional por ejemplo, si buscas un tono algo claro, si quieres un tono más oscuro puedes probar con LLongueras, pero pero te lo he dicho que esta ultima suele oscurecer más de la cuenta. A mí me va perfectamente el Wella Koleston Perfect.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *